Partes policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

-PROCESAMIENTO- De acuerdo a la denuncia radicada por una mujer (20) en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Ciudad del Plata contra su ex concubino (34, poseedor de antecedentes penales) por Violencia Doméstica, el cual incumplió medidas cautelares dispuestas por la Justicia,

se detuvo al implicado y se pusieron las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad la que decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE ROBERTO ELVIS TORRES DAVILA (34) POR LA COMISIÓN PRIMA FACIE Y SIN PERJUICIO DE ULTERIORIDADES DE UN DELITO DE DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADO, UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA, UN DELITO DE DAÑO Y REITERADO DELITOS DE AMENAZA ESPECIALMENTE AGRAVADAS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL Y EN CALIDAD DE AUTOR”.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL. AMPLIACIÓN- Ampliando Comunicado de Prensa N° 260/174 referente al siniestro de tránsito fatal ocurrido el viernes en el Km. 29 de Ruta N° 1, por el cual permaneciera detenido el conductor de la camioneta (42), luego de la audiencia fijada, la Justicia Letrada de Libertad dispuso el cese de detención bajo emplazamiento.

-HURTO EN FINCA- En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de efectos varios en una vivienda situada en las inmediaciones de Ruta N° 1 (trazado antiguo) y calle Chrysler. Se investiga.

-HURTO DE MOTO- En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de la moto matrícula MBJ 533. marca Yumbo de color negro, la cual se encontraba estacionada en el Km. 29 de Ruta N° 1. Se investiga.

-HURTO EN COMERCIO- En horas de la madrugada de hoy, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de dinero y mercaderías en un kiosco ubicado en las inmediaciones de Ruta N° 1 (trazado antiguo) y José E. Rodó de Libertad, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de un vidrio. Investigan Policías del Área de Investigaciones de la División Territorial N° II.

 

AUSPICIANTES