Partes policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

-PROCESAMIENTO- Días pasados, una mujer (23) denunció en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Ciudad del Plata a su ex concubino por Violencia Doméstica. Ubicado el denunciado (23), fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de Libertad la que decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE S.L.F. (23) BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA”.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL- Próximo a la hora 14:56 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 29 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar y constató la colisión entre la camioneta matrícula LKA 2316, conducida por un hombre (42), y la moto matrícula MBU 315, conducida por un hombre (79). Como consecuencia del siniestro, el motociclista falleció en el lugar. Fue enterada y se hizo presente la Justicia Competente. El conductor de la camioneta permanece detenido a disposición judicial. Intervino Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito. Se ampliará.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS- Próximo a la hora 19:08 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 26 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Décimo Primera concurrió al lugar y constató la colisión entre la camioneta matrícula QAC 1119, conducida por un hombre (47), y la moto matrícula SJE 073, conducida por un hombre (32). Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó politraumatizado moderado, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado al hospital local de Ciudad del Plata. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Nacional de Tránsito.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS- Próximo a la hora 01:30 de hoy, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 23 de Ruta N° 1 (trazado antiguo), ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Décimo Primera concurrió al lugar y constató la colisión entre el auto matrícula MAG 5491, con dos ocupantes (27, 26), el auto matrícula ABR 276, con dos ocupantes (37, 39), y la moto matrícula SJG 829, conducida por un hombre (19). Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó politraumatizado grave en coma primario, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado al Hospital Maciel de Montevideo. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica.

-HURTOS DE MOTOS- En el día de ayer, fueron denunciados en Seccionales Décima y Décimo Primera, respectivamente, el hurto de la moto matrícula MBK 542, Yumbo Shark de color negro, y de la moto matrícula MCB 2024, marca Yumbo 125 de color rojo, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Málaga y Madrid de Ciudad del Plata. Se investiga.

 

AUSPICIANTES