Partes policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS- Próximo a la hora 00:15 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 26 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito.

Atento a ello, personal de Seccional Décimo Primera concurrió al lugar y constató la colisión entre el auto matrícula SCH 8799 y la moto matrícula MAA 6724, conducida esta última por un hombre (55) Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó politraumatizado leve con fractura en antebrazo izquierdo, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente.

 -HURTO EN COMERCIO- En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de mercaderías varias desde un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Luis Puig y Calle 2 de Ciudad del Plata al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de candados. Policías del Área de investigaciones de la División Territorial N° II investigan el hecho.

 

AUSPICIANTES