VIR motos 2

Partes policiales
Typography

-HURTO A TRANSEÚNTE- En horas de la tarde del sábado, un hombre (59) denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba a pie por calle Super Ville de Playa Pascual fue abordado por un sujeto quien le sustrajo la cartera que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

-RAPIÑA- Próximo a la hora 00:03 de ayer, un hombre (18) denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se encontraba en su moto en el mirador de rambla costanera de Ciudad del Plata, fue abordado por dos sujetos quienes lo agredieron con la culata de un arma de fuego y le sustrajeron de entre sus ropas la billetera, dándose a la fuga en su vehículo. El denunciante fue trasladado a un centro asistencial donde se le certificó: “herida cortante pequeña en región parcial derecha”. Se investiga. -

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN- En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de herramientas varias desde una obra ubicada en Villa Rives de Ciudad del Plata. Se investiga.

-TENTATIVA DE HOMICIDIO ACLARADO. PROCESAMIENTO- 1) Y.S.A. (47), procesada con prisión. El pasado 27/02/2017, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en una vivienda sita en jurisdicción de Seccional Décima ante la ocurrencia de un hecho de violencia doméstica. Atento a ello, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Ciudad del Plata concurrió al lugar y constató que un hombre (41) había sido apuñalado por parte de su concubina (47), siendo trasladado a un centro asistencial. Luego de haber sido dada de alta la víctima y puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, la misma decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE Y.S.A. (47), BAJO LA IMPUTACIÓN PRIMA FACIE DE UN DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO POR TRATARSE DEL CONCUBINO Y CON EL USO DE ARMA BLANCA EN GRADO DE TENTATIVA”.

PATROCINADORES