VIR motos 2

Partes policiales
Typography

-RAPIÑAS- En horas de la noche del pasado martes, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de calles Colo Colo y Nasazzi de Ciudad del Plata ante la ocurrencia de una rapiña. Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar y se entrevistó con vecinos quienes manifestaron que una mujer (60) había sido abordada por dos sujetos en moto los que le sustrajeron la cartera, resultando lesionada. La víctima fue atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil y trasladada a un centro asistencial.

Próximo a la hora 21:20 de ayer, mediante otro llamado a la Mesa Central de Operaciones de esta Jefatura se solicitó presencia policial en el nosocomio de Ciudad del Plata ante el ingreso de una persona lesionada. Una vez en el lugar, personal de Seccional Décima entrevistó a una mujer (64) quien denunció haber sido víctima de rapiña en las inmediaciones de Avenida Río de la Plata y Parada 7, resultando lesionada: “síndrome fracturario en antebrazo derecho y lesión erosiva en región lumbar”.

En horas de la noche de ayer, una mujer (18) denunció en Seccional Décimo Primera que en circunstancias que se desplazaba a pie por calle Granada, fue abordada por un sujeto quien mediante agresión física le sustrajo la mochila que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

PATROCINADORES