VIR motos 2

-OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR- En horas de la noche del pasado sábado, personal de la División Territorial N° II, destacamento de Puntas de Valdez, Brigada de Investigaciones de Ciudad del Plata, personal de la Guardia Republicana, Policía Nacional de Tránsito en conjunto con Inspectores de la Intendencia de San José efectuaron un operativo de control en Playa Pascual. Como resultado del mismo se procedió a la incautación de 16 motos, se realizaron 16 espirometrias, 4 de cuales arrojaron resultado positivo, se aplicaron 34 multas y se detuvo a cuatro personas (16 a 18 años), los que fueron entregados a responsables o recuperaron la libertad, según el caso.los registros, surgió requerida por hurto, tratándose de la denunciada. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente y posteriormente fue entregado a su propietario. Se investiga.

Leer más...

-RAPIÑA- En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décima por parte de la victima mujer (47) que próximo a la hora 03:00, luego de descender de un ómnibus, caminaba con una amiga por Av. Río de la Plata y Santos Garrido, siendo abordada por dos masculinos, quienes le hurtan la cartera la cual contenía un celular y dinero en efectivo. Se investiga.

Leer más...

-HURTO. PROCESAMIENTO- CARLOS CRISTIAN MARCONE MARTÍNEZ (26) procesado con prisión.

El día 07/03/2017, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de 40 metros de malla electrosoldada de 2 metros de alto, desde una empresa sita en Fraccionamiento Santa Mónica de Ciudad del Plata. De acuerdo a actuaciones Policiales llevadas a cabo por personal de Seccional Décima y de la Dirección de Investigaciones en base al referido hecho, se detuvo a uno de los autores (26, poseedor de antecedentes penales). Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad decretó el “PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE CARLOS CRISTIAN MARCONE MARTÍNEZ (26) BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN PRIMA FACIE, SIN PERJUICIO DE ULTERIORIDADES.”

-HURTOS DE MOTOS- En la pasada jornada y en horas de la madrugada de hoy, fueron denunciados en Seccionales Segunda y Décima, los hurtos de las motos matrículas MAS 412 y MBO 014, las cuales se encontraban estacionadas en las inmediaciones de Avenida Lavalleja y Batlle y Ordóñez de esta Ciudad y situada a la atura del Km. 32 de Ruta N° 1, respectivamente. Se investiga.

-HURTOS EN FINCAS- En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera, Cuarta, Sexta y Décima, el hurto de efectos varios desde una vivienda situada sobre calle Zitarroza de esta Ciudad, a la altura del Km. 148 de Ruta N° 23, en otra ubicada en el Km. 67 de Ruta N° 1, y la última sita sobre calle 16 de Ciudad del Plata, respectivamente. Se investiga.

-RAPIÑA- En Seccional Undécima fue denunciado por parte de la victima mujer (25) que próximo a la hora 03:50 caminaba por calle Martinica y al llegar a calle Malaga fue abordada por 2 nns. Hombres, quienes la agreden hurtándole una mochila la cual contenía documentos varios, objetos personales y dinero en efectivo, se investiga.- -

Leer más...

-RAPIÑAS- En horas de la noche del pasado martes, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de calles Colo Colo y Nasazzi de Ciudad del Plata ante la ocurrencia de una rapiña. Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar y se entrevistó con vecinos quienes manifestaron que una mujer (60) había sido abordada por dos sujetos en moto los que le sustrajeron la cartera, resultando lesionada. La víctima fue atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil y trasladada a un centro asistencial.

Leer más...

-HURTO A TRANSEÚNTE- Próximo a la hora 22:00 de ayer, una mujer (53) denunció en Seccional Décimo Primera que en circunstancias que caminaba por Avenida La Goleta de Ciudad del Plata fue abordada por dos sujetos en moto quienes le sustrajeron la cartera que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

PATROCINADORES