PRINCIPALES NOTICIAS

  • Ciudad del Plata en la definición

    El Club S. y D. Ciudad del Plata en su primer año de competición logró meterse en las finales de la liga de fútbol del Sector Interior de San José.

    Leer más
  • Avanzamos y crecemos juntos

    Para que nuestra ciudad en internet continúe creciendo en el camino de los últimos meses, estamos apostamos a seguir aunando esfuerzos entre vecinos, empresas e instituciones.

    Leer más
  • Camino del Junco y la Totora

    El grupo de trabajo en el área turismo de la Agencia de Desarrollo está comenzando a implementar un primer circuito turístico en Ciudad del Plata.

    Leer más
  • Nuevas instalaciones

    El Liceo de Playa Pascual celebró su aniversario y abrió sus puertas a la comunidad. Mirá las fotos de las nuevas instalaciones.

    Leer más
  • Nueva comisaría en Delta

    Con la presencia del Ministro del Interior se inauguró el nuevo edificio para Seccional 11a. Mirá las fotos de la inauguración y de la recorrida por las nuevas instalaciones.

    Leer más
  • Avenida renovada

    La avenida Río de la Plata de Playa Pascual luce renovada. La Intendencia finalizó su repavimentación y pintado de líneas delimitadoras.

    Leer más

Útiles

Smaller Default Larger

Últimas noticias

Logo_PortalGracias a la colaboración de los usuarios del Portal, en la oportunidad agregamos y compartimos los horarios de la empresa Solfy, en las líneas 1M de Montevideo a Playa Pascual en día hábiles y de Paso de la Arena a Playa Pascual de lunes a sábado. De esta manera también respondemos a un pedido que nos han realizado muchos usuarios de Nuestra Ciudad en Internet.

Puedes encontrar éstos y otros horarios ingresando a la opción "Horarios ómnibus" en el menú lateral "Útiles", que se ubica sobre la derecha de la página de inicio del Portal Ciudad del Plata.

Aquí compartimos los enlaces hacia los horarios que acabamos de agregar:

Acerca del Portal

logo-portal4-2014-2El Portal Ciudad del Plata es un espacio de comunicación
comunitaria, que surgió en 2006 para vincular, generar, reunir y difundir información local, debido a diversas dificultades de comunicación existentes en la localidad.

Su objetivo es mejorar, a través de la comunicación, el conocimiento de la ciudad (dentro y fuera de ella), ayudar a la construcción de la identidad local y facilitar la comunicación entre vecinos, organizaciones, empresas y autoridades.  

El sitio web es hoy la referencia informativa de Ciudad del Plata, el espacio con más información y consultas de la localidad. Es gestionado por un grupo de vecinos y es parte de Comunicación Entre Todos y la Red MIC.

Vías de comunicación

Puedes comunicarte con el Portal Ciudad del Plata a través de las siguientes vías de comunicación:

 

Nos apoyan

La ciudad

Para conocerla mejor

Aquí puedes encontrar la información disponible de nuestra ciudad.

La comunidad

Para poder vincularnos

A través de este espacio podrás saber de las distintas organizaciones, sus referentes y actividades.

Los servicios

Para acceder rápidamente

Facilitamos información de utilidad para el acceso a servicios locales.

El Portal

Para comunicarnos más

Enterate de los detalles y servicios de este proyecto de comunicación.