VIR motos 2

Facebook cambió semanas atrás sus algoritmos, por lo que ahora al mostrar las publicaciones de las personas y páginas priorizará las publicaciones de los amigos. Esta modificación significa que los posteos de las páginas serán relegados, por lo que, para ver y acceder fácilmente a los contenidos de Portal Ciudad del Plata es necesario que el usuario haga unos muy simples ajustes de configuración, que explicamos a continuación:

Leer más...

En Ciudad del Playa hay de todo un poco, pero a la mayoría de las cosas las desconocemos o no las visualizamos fácilmente. No fácil llegar saber todo lo que hay, cómo contactarnos o llegar a algún lugar. Además a veces cambian los referentes o las vías de contacto y es común no enterarse de ello.

Leer más...

Como habrán podido apreciar los usuarios del Portal, en los últimos días hemos estado poniendo en funcionamiento una nueva versión del sitio web, con cambios gráficos, nuevas secciones, algunas nuevas funcionalidades, y varias optimizaciones de visualización, tanto para dispositivos móviles y como para monitores grandes. A medida que el sitio se utiliza seguimos ajustando detalles y agregando informaciones.

Leer más...

7 01webEn la última semana recibimos más de 30 mensajes y consultas de diverso tipo. A través de este servicio de Portal Ciudad del Plata, vecinos han encontrado documentos y mascotas perdidas, se han puesto en contacto con otras personas con inquietudes similares y han podido encontrar informaciones que buscaban. Compartimos algunas de ellas y respondemos las que podemos, en la medida de nuestras posibilidades.

Ver más en: http://ciudaddelplata.org/noticias/mensajes-y-consultas-vecinales

04 de juniob

Esta semana realizamos más de 30 actualizaciones de informaciones, con noticias locales, partes policiales, mensajes vecinales, próximos eventosvideos, avisos comerciales, además de otras publicaciones en Facebook y Twitter con novedades del momento.

 En los últimos 7 días, el sitio web tuvo 7.600 visitas únicas y en Facebook el alcance llegó a un promedio de 4.200 usuarios únicos por día, con 2.800 interacciones (Sumatoria de me gustas, clicks, comentarios y compartir) en las publicaciones realizadas durante la semana.

Ya viste lo qué pasó esta semana en Ciudad del Plata?

Leer más...

logo portal4 2014 2

En los últimos 15 días realizamos más de 50 actualizaciones con informaciones locales: noticias, novedades del momento, galerías de fotos, entrevistas a vecinos, próximos eventos, informes y partes policiales, mensajes de vecinos, comunicados públicos, entre otros. Además superamos los 2 mil artículos publicados en los últimos años, que están disposición de quien quiera saber algo de nuestra ciudad.

Sigamos cambiando el "no me enteré" o el "no sabía" algo de nuestra ciudad, por un "lo vi en el Portal Ciudad del Plata".

Visítanos en www.CiudadDelPlata.org,
síguenos en facebook.com/CiudadDelPlata.org,
y ayúdanos a correr la voz...

Crecemos juntos!

logo portal4 2014 2

Desde el Portal Ciudad del Plata estamos comenzando con un nuevo plan de trabajo, para seguir contribuyendo a mejorar la comunicación local, como lo venimos haciendo hace años. A partir de la creación del sitio web, desde diferentes lugares hemos generado nuevas iniciativas de comunicación y ayudado a crear o fortalecer otras, siempre intentando hacerlo desde una mirada amplia e integradora. Hemos tenido distintas experiencias, momentos e impulsos, buscando que los vecinos podamos conocer más nuestra ciudad, enterarnos de lo que sucede en ella y poder vincularnos sin los problemas que genera la desinformación; y queremos continuar trabajando en ese sentido, y que la comunicación sea una herramienta de desarrollo local y nos permita seguir construyendo entre todos nuestra identidad local.

Leer más...