Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con gran marco de público, el nuevo espacio intervenido con fondos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)–ubicado entre los barrios Parque del Plata y San Fernando Chico- quedó oficialmente inaugurado el pasado sábado 2 de setiembre.

La nueva plaza, denominada “Integración”, cuenta con una cancha deportiva multiuso, juegos infantiles y aparatos saludables, y gradas a modo de anfiteatro para espectáculos al aire libre.

La ceremonia inaugural contó con actividades recreativas y espectáculos artísticos, coordinados por el Gobierno Departamental a través de su Dirección General de Cultura y de Centros MEC San José.

Al hacer uso de la palabra, la Alcaldesa Laura Colombo, dijo que la inauguración no era más que la entrega del espacio a los vecinos, a quienes pidió que el mismo sea cuidado y disfrutado por todos.

El nuevo espacio público es uno de los seis espacios públicos que el municipio de Ciudad del Plata creará o mejorará durante el quinquenio. En julio se inauguró en Delta El Tigre la Plaza “Rincón de Sonrisas”, con juegos para la primera y segunda infancia especialmente diseñados por la Escuela Industrial de Diseño de la Facultad de Arquitectura.

 

AUSPICIANTES