Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de las políticas de promoción del deporte, el Gobierno Departamental concretó en Ciudad del Plata apoyos al kayakista juvenil Santiago Mello y al nuevo club ciclista de la localidad.

Miguel Ángel Calandria, Director de Deportes y Turismo, informó que para contribuir al desarrollo deportivo y futuro promisorio de Santiago Mello, se le entregó un kayak a medida, para que pueda entrenar en las mejores condiciones. Con 16 años, el joven de Delta El Tigre ha participado de varios campeonatos sudamericanos y ha obtenido destacadas medallas en canotaje, resaltó.

A su vez, Calandria participó del lanzamiento del Club Ciclista Ciudad del Plata, que apuesta a hacer conocer la localidad en el resto del país y promover el deporte en la ciudad. Este año competirá de manera profesional en ciclismo de ruta y apunta a sumar actividades el próximo año. El Gobierno Departamental será uno de los auspiciantes del equipo, del mismo modo que apoya a las otras dos instituciones ciclísticas del departamento.

El Director de Deportes destacó la importancia del deporte y el permanente apoyo del Gobierno Departamental para su promoción y difusión dentro de las posibilidades. Además, se refirió a la función social que el deporte cumple en el país, e indicó que el Gobierno Departamental también trabaja en esa línea.

 

AUSPICIANTES