Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Municipio de Ciudad del Plata inaugurará el próximo sábado la segunda plaza construida con fondos que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) destina a los gobiernos locales. El evento será a las 14 horas en el barrio Parque del Plata (junto al barrio San Fernando Chico), a la altura del kilómetro 28 a dos cuadras de ruta vieja.

La nueva plaza, denominada “Integración”, contará con una cancha deportiva multiuso, juegos infantiles y aparatos saludables, y gradas a modo de anfiteatro para espectáculos al aire libre.

El nuevo espacio público es uno de los seis espacios públicos que el municipio de Ciudad del Plata creará o mejorará durante el quinquenio. En julio ya se inauguró en Delta El Tigre la Plaza “Rincón de Sonrisas”, ubicada en Delta El Tigre, con juegos para la primera y segunda infancia especialmente diseñados por la Escuela Industrial de Diseño de la Facultad de Arquitectura.

Desde el pasado año 2016, el Fondo de Incentivo a la Gestión de Municipios distribuye a través de la OPP recursos económicos del Gobierno Nacional a los 112 municipios.

plaza de la integracion.jpg5

plaza de la integracion.jpg j

plaza de la integracion.jpg j.jpg 2

plaza de la integracion.jpg j.jpg3

 

AUSPICIANTES

AUSPICIANTES

 Taxi Playa 17   avicola 17 

 lamejor 17   sep 17  

 eldom.gif   ceder 17b