VIR motos 2

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El grupo Vecinos en Alerta entregó el pasado sábado 400 firmas al intendente José Luis Falero, reclamando la rápida reparación de las calles de Ciudad del Plata.

El documento con las adhesiones vecinales fue recibido por el Intendente en el marco de la inauguración del espacio multiuso de Autódromo-Penino.

Una de las integrantes del grupo, Marta Vilar, destacó a través de Facebook que el jerarca los "atendió muy amable y quedó comprometido a una rápida solución".

El intendente Falero al hablar con la prensa dijo "somos concientes que falta mucho para recuperar y hay dos empresas trabajando y se va avanzando". "Estamos hablando que Ciudad del Plata tiene cerca de 200 kilómetro de caminería", remarcó. 

A su vez, días atrás reconoció problemas en el material utilizado en el acondicionamiento de calles de balastro en algunas zonas de la localidad y que la Intendencia está al tanto y que se encuentra analizando la situación. 

El jerarca destacó el accionar de los vecinos luego de la entrada de firmas. "Estas cosas me entusiasman porque si hay procupación de los vecinos es porque hay compromiso con su barrio, por el lugar donde viven, y tenemos que atenderlos y ayudarlos a ir cambiando y que se sientan orgullosos de su lugar", expresó.

Momento de la entrega de las firmas:

 19059086_400598030340286_982195156262616179_n.jpg

Foto: Martita Vilar