Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se inauguraron las obras realizadas por la Intendencia en el nuevo espacio multiuso creado en el límite de los barrios Autódromo y Penino (km. 29,500), donde a las mejoras efectuadas en el campo deportivo de la Liga de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, se le sumó una cancha multiuso, juegos infantiles y varias mejoras viales en el entorno -Ver detalles-.

FOTOS -Ver-:

VIDEO - Compartimos a continuación algunos fragmentos de la oratoria de Marcos Luciano, presidente de la Liga de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata; de un representante de los estudiantes de la Escuela Técnica Alfredo Zitarrosa; de Carlos García Borges en representación de los vecinos del barrio; de la alcaldesa Laura Colombo y el intendente José Luis Falero.

MPP:

También hizo uso de la palabra Tabaré Techera, hijo de la fallecida Gabriela Giraldiz, quien fuera dirigente de la Liga de Fútbol Infantil y cuyo nombre se le asignara al renovado campo deportivo por decisión de la misma institución.

El joven, que integra la agrupación frenteamplista "Los Nadies" del MPP, pidió participar de la oratoria momentos antes de iniciarse la misma y realizó una serie de reinvindicaciones en nombre de su madre, arremetiendo contra el accionar del Intendente y de la gestión del Gobierno Departamental.

La agrupación Los Nadies, que desde hace unos meses viene realizando una campaña de denuncias y acusaciones públicas contra la intendencia, publicó en su página Facebook un video de la intervención de su integrante. -Ver publicación-

La actual alcaldesa Laura Colombo, que también forma parte del MPP, meses atrás realizó similares cuestionamientos públicos en el polémico acto de inauguración de la plazoleta del barrio Sofima.

 

AUSPICIANTES