VIR motos 2

Política
Typography

El Gobierno Departamental de San José inaugurará este sábado las obras realizadas en el barrio Autódromo de Ciudad del Plata, donde se mejoraron las instalaciones de la liga de fútbol infantil y se crearon nuevos espacios deportivos y recreativos adyacentes, junto con otras intervenciones viales.  

En el predio ubicado en Av. Tomás Penino y Camino de las Tropas (Ruta 1, Km. 29.500), se concretó el cerramiento y la colocación de nueva iluminación en la cancha de la Liga Rincón (Ex-Club Penino), además del acondicionamiento de su sala de reuniones y la creación de nuevos baños y vestuarios para los equipos y los árbitros. A su vez, en su entorno se construyó una cancha multiuso y se instalaron juegos infantiles.

Estas obras estuvieron acompañadas de varias intervenciones viales en sus inmediaciones, con reparación de caminería, acondicionamiento de pluviales, colocación de lomadas y cartelería, construcción de una garita de ómnibus frente a la Escuela Técnica UTU Alfredo Zitarrosa, y creación de un camino peatonal paralelo a Tomás Penino, desde la Ruta 1 hasta dicho centro de estudio, beneficiando también a usuarios del Caif Los Maragatitos y la Escuela N°117.

La jornada contará desde las 14:00 horas con actividades recreativas y muestras de voleibol y de patín. El acto inaugural será a la hora 16:30 con la presencia de autoridades departamentales. El cierre de la misma contará con las actuaciones de la murga “La de la Bolsa” y del Núcleo Orquestal y Coral de Ciudad del Plata.