Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco del programa de Diversificación Productiva, el Gobierno Departamental entregó herramientas de trabajo y nuevo equipamiento a grupos de artesanos y pescadores de Ciudad del Plata.

Con la presencia del intendente José Luis Falero y de la directora de Desarrollo, Mercedes Antía, en el barrio Autódromo se efectuó la donación de equipamiento de seguridad para el grupo de pescadores. Se les entregaron GPSs, bengalas, chalecos reflexivos, equipos de radio, salvavidas y extintores.

También en apoyo a la actividad pesquera, el mes pasado se realizó una intervención en la costa para facilitar la bajada de embarcaciones al río. Con autorización de la DINAMA, se retiró parte del material fangoso que dificultaba el ingreso de los botes y se hizo un camino con un tipo de arena diferente a la costera, que resolvió los inconvenientes.

Por otra parte, el grupo de artesanos de Ciudad del Plata que está trabajando en un proyecto de desarrollo de productos artesanales con identidad local, recibió la donación de una máquina combinada de carpintería, una soldadora, entre otras herramientas, que les permitirá ampliar su capacidad productiva.

Gobierno Departamental

 

AUSPICIANTES