VIR motos 2

Política
Typography

El Gobierno Departamental reinauguró el centro comunitario “Tacitas Alegres” en Delta El Tigre, mejorando las instalaciones y ampliando las actividades del antiguo merendero, donde asisten más de 100 personas.

En el lugar se realizaron obras de reacondicionamiento interno y externo del edificio, se agregaron juegos para niños en la plaza ubicada al frente, y se creó una comisión de apoyo para la gestión del centro. Además se sumarán actividades para niños, adolescentes y la familia a través de la Dirección de Políticas Sociales del Gobierno Departamental.

El intendente José Luis Falero destacó la importancia de transformar el merendero en un centro comunitario, donde los chico además de alimentarse, puedan tener un complemento con actividades en las que se encuentren y interactúen, y a su vez cuenten con asistencia de profesionales que ayuden a atender problemáticas sociales.

Como parte de la inauguración, se entregó un reconocimiento a Carmen Correa, funcionaria del merendero recientemente jubilada, y, con la coordinación del programa de Descentralización Cultural del Gobierno Departamental, un grupo de vecinos decoró una de las garitas de ómnibus ubicada frente al Centro.

FOTOS:

05

01

04

06

02

07

03

Gobierno Departamental