Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Autoridades de la región Sur y Rap Metropolitana de ASSE visitaron Delta El Tigre días atrás, para reunirse con integrantes de Rebeldía Organizada y avanzar en la elaboración del proyecto de nuevo edificio para la policlínica del barrio.

Tras el encuentro, desde Rebeldía Organizada se informó que se espera que el proyecto sea aprobado "a mitad de año cuando se vote el presupuesto nacional".

Con la División de Arquitectura de ASSE, los vecinos hablaron de la construcción de "consultorios, consultorio odontológico, consultorio Ginecológico y farmacia. Sala multimodal y rincón infantil".

En la ocasión, la Rap Metropolitana de ASSE colocó un cartel en el terreno que dice "Predio cedido por el Ministerio del Interior para la construcción de la nueva policlínica Delta del Tigre".

La propiedad fue cedida por el Ministerio de Interior a ASSE luego que la comisaría de la Seccional 11ª se mudara a su actual ubicación. El viejo edificio fue demolido por la Intendencia en el mes de enero, a pedido de ASSE a través de Rebeldía Organizada, y ahora el terreno quedó a disposición del futuro proyecto edilicio.

 

AUSPICIANTES

AUSPICIANTES

 Taxi Playa 17   avicola 17 

 lamejor 17   sep 17  

 eldom.gif   ceder 17b