Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este lunes se iniciarán los anunciados trabajos de ampliación de la red de alumbrado público en Ciudad del Plata. El Gobierno Departamental comenzará con la instalación de 92 luminarias en las calles del barrio Parque Postel. Se beneficiarán 13 manzanas ubicadas al norte de las torres de alta tensión, que actualmente cuentan solo con 12 focos sobre las calles Zaragoza y Granada.

La empresa ganadora de la licitación iniciará la colocación de columnas este lunes, de acuerdo a la informado por el director de Paseos Públicos, Gustavo Bares, tras habilitar el viernes nuevas luminarias en la localidad de Rafael Perazza.

Los nuevos focos en Parque Postel se distribuirán según se muestra el proyecto de trabajo, que se puede ver en la imágen que acompaña este artículo. Las cruces rojas en el mapa son los lugares donde se instalarán los nuevas luminarias. 

En el correr del año se instalará un total de más de 500 artefactos, con el propósito de terminar con la falta de alumbrado en algunas zonas de Ciudad del Plata, según ha manifestado el intendente José Luis Falero.

 

 

AUSPICIANTES

AUSPICIANTES

 Taxi Playa 17   avicola 17 

 lamejor 17   sep 17  

 eldom.gif   ceder 17b