VIR motos 2

Política
Typography

El Gobierno Departamental avanza en la construcción de una cancha multiuso en el predio de la Liga de Fútbol Infatil de Ciudad del Plata (Ex-Club Penino), en el barrio Autódromo.

La misma se suma a las obras que la misma Intendencia viene realizando en la mejora de ese espacio deportivo, donde se ha acondicionado, cercado y agregado iluminación a la cancha de fútbol infantil de la liga local. Además se amplió la infraestructura con vestuarios y baños, para los equipos locales y visitantes, y también para los árbitros. La cancha que hace algunos años es utilizada para las prácticas de los seleccionados locales, una vez realizada la inauguración de las obras se jugarán los partidos oficiales del Campeonato Departamental de Selecciones de ONFI, que tendrán lugar a mediados de año, pudiendo recibir a seleccionados de fútbol infantil de otras partes del país.

A dichos trabajos ya realizados en el predio durante el 2016 y principios de 2017, se sumó este año la construcción de la cancha multiuso cuya construccióon avanza en estos días y permitirá a la comunidad la práctica de fútbol, basquetbol y voleibol. La Intendencia comunicó que el Director de Obras, Nélson Acosta presenció "el avance de la colocación del hormigón armado con hierro, con la previsión de encastrar en él los arcos, soportes para tableros y pilares para red, el que luego será pintado de acuerdo a las medidas reglamentarias de cada deportes para su normal desarrollo".