Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nuevamente la Escuela Técnica Alfredo Zitarrosa, ubicada en el kilómetro 29, fue víctima de la delincuencia, siendo éste el tercer robo de gran magnitud que sufre el centro educativo en lo que va del año.

Según informó este martes Jefatura de Policía de San José, en Seccional Décima fue denunciado el hurto de un televisor y tres monitores desde la UTU ubicada en calle Tomás Penino y Ruta N° 1 (trazado antiguo) de Ciudad del Plata, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una reja.

En el pasado mes de mayo, la institución había sufrido el robo de herramientas y maquinaria del taller de carpintería, y dos meses después, delincuentes desbalijaron el taller de mecánica, destrozando una de sus paredes.

Tras los hechos registrados, se había realizado una campaña de donación de bloques y materiales, con los cuales la brigada solidaria del SUNCA reconstruyó el taller.

En los últimos días además, el SUNCA había donado 3000 dólares en herramientas y maquinaria para cubrir la falta en el taller de carpintería, y continúa la recolección de dinero por parte de los trabajadores para el taller de mecánica.

 

AUSPICIANTES