Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un hombre de 29 años de edad fue procesado con prisión, y tres personas fueron detenidas por un hurto perpetrado el pasado lunes, en un parador de la rambla de Playa Pascual.

Según informó este jueves Jefatura de Policía, el lunes próximo pasado, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de efectos varios en un parador ubicado sobre Rambla Costanera de Playa Pascual.

Atento a ello y en base a las investigaciones llevadas a cabo por personal del Área de Investigaciones de la División Territorial N° II se detuvo a una mujer (26) y dos hombres (41, 29, este último poseedor de antecedentes penales).

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, decretó el “PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE JULIO CÉSAR LÓPEZ CORREA (29) BAJO LA IMPUTACIÓN PRIMA FACIE DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS POR LA PLURIPARTICIPACIÓN Y POR HABERSE COMETIDO EN DEPÓSITOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”.

Asimismo se dispuso el cese de detención de los restantes involucrados y la detención de otro implicado (27, poseedor de antecedentes penales), quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

 

AUSPICIANTES