Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante el fin de semana, varios delitos fueron aclarados en la localidad, por lo que hubo varios procesados y menores intervenidos. Se registró además un hecho violento en la vía pública que dejó a dos hombres heridos de arma de fuego.

Personas heridas por disparo de arma de fuego: Según informó este lunes Jefatura de Policía, en horas de la mañana de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en las inmediaciones de calles Sevilla y Santiago de Compostela de Ciudad del Plata ante la ocurrencia de un hecho de violencia.

Atento a ello, personal  de la Unidad de Respuesta Policial y Seccional Décimo Primera concurrió al lugar, encontrando a un hombre (36) tendido en el pavimento, siendo trasladado a un centro asistencial. En base a datos aportados por testigos, habría una segunda persona lesionada, por lo que fue ubicado en los alrededores otro hombre (27) visiblemente herido.

Una vez en centros asistenciales, la primera víctima resultó: “herida de bala con entrada y salida en muslo derecho”, y la segunda: “tres heridas de bala en miembros inferiores”. No se radicaron denuncias al respecto.

Rapiña acalarada, adolescentes intervenidos: En Seccional Décima fue denunciado por parte de una mujer de 16 años, que mientras caminaba por calle Los Robles fue abordada por dos NN en bicicleta y mediante amenazas con un cuchillo le sustraen su teléfono celular, al retirarse uno de ellos le produce una herida.

De acuerdo a información obtenida se pudo establecer la identidad de los autores, siendo dos adolescentes de 13 y 14 años,  puestas las actuaciones ante el magistrado actuante dispuso: Inicio de procedimiento como adolescentes infractores, imputados de la comisión de hecho descripto como delito por la ley penal, como dos delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real imponiéndose como medida cautelar la internación en dependencias del INSA por termino de 60 días.

Persona procesada por violencia doméstica: En la Unidad Especializada de Violencia Domestica y de Género de Ciudad del Plata se presentó un mujer radicando denuncia contra su ex- pareja por violencia doméstica.

Puestas las actuaciones ante el magistrado actuante se dispuso: el procesamiento con prisión del encausado Mauro Laudir Gasparik Gasco por un delito de violencia privada.

Otros hechos AQUÍ

 

AUSPICIANTES