VIR motos 2

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En horas de la tarde del viernes se realizó un nuevo operativo de alto impacto en conjunto entre personal de la División Territorial N° II de la Jefatura de Policía de San José, Dirección Nacional de Tránsito e Inspectores de Tránsito de la Intendencia.

El procedimiento se realizó con puestos de control ubicados los Km. 26 y 28 de Ruta N° 1 (trazado antiguo), donde inspeccionaron y controlaron vehículos, procediéndose a la incautación de 5 motos y la incautación de 35 multas.}

Operativos

Este tipo de operativos se vienen efectuando desde el mes de marzo, a través de la coordinación entre el Gobierno Departamental y la Jefatura de Policía de San José, en respuesta a reclamos de vecinos inquietos por problemas de seguridad y convivencia generados por la circulación de motos en condiciones irregulares y la realización de picadas. 

Las intervenciones comenzaron a realizarse los fines de semana en Playa Pascual y luego se han extendido a otras partes de Ciudad del Plata. Hasta el momento han aplicado más de 200 multas e incautado más de 70 motos.