VIR motos 2

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un nuevo operativo conjunto de control del tránsito se efectuó en Ciudad del Plata en horas de la tarde del pasado viernes. Esta vez se realizó en los kilómetros 26 y 28 de Ruta N° 1 (trazado antiguo), donde se inspeccionaron y controlaron vehículos, continuando con las tareas que periódicamente se están realizando.

La jefatura de Policía informó que el operativo fue realizado con personal de la División Territorial N° II de esta Jefatura, que incluyó Seccional Décima y décimo Primera, U.R.P., G.R.T., Dirección Nacional de Tránsito e Inspectores de Tránsito de la Intendencia de San José. Como resultado del mismo, se procedió a la incautación de 6 motos y se aplicaron 39 multas.

Este tipo de operativos se vienen efectuando desde el mes de marzo, a partir de la coordinación entre el Gobierno Departamental y la Jefatura de Policía de San José, para dar respuesta a reclamos vecinales por problemas de seguridad debido a la circulación de motos en condiciones irregulares y la realización de picadas. 

En este tiempo se han aplicado alrededor de 200 multas y se han incautado más de 60 motos.