Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Brigada Antidrogas Departamental allanó una vivienda en el barrio Monte Grande e incautó pequeñas cantidad de pasta base y dinero, por lo cual una mujer fue procesada con prisión por un delito vinculado a la comercialización de estupefacientes. Fue el tercer operativo del mes en Ciudad del Plata y la segunda persona procesada por este tipo de delitos.

La Jefatura de Policía de San José informó que "en el marco de la Operación “Promecio” llevada a cabo por personal de la Brigada Antidrogas Departamental, se obtuvo información que en una vivienda sita en el fraccionamiento de Monte Grande en Ciudad de Plata funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas. Atento a ello, se realizó un allanamiento en la vivienda, donde se incautaron 9 gramos de pasta base, dinero en efectivo, un cuchillo y un teléfono celular".

"Acto seguido, se procedió a la detención de su moradora (31, poseedora de antecedentes penales) y se pusieron las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, la que decretó el “procesamiento con prisión de Karina Isabel Silva Calichú (31) por la comisión de un delito prima facie de tenencia de estupefacientes no para consumo”, añade el comunicado policial.

 

AUSPICIANTES

AUSPICIANTES

 Taxi Playa 17   avicola 17 

 lamejor 17   sep 17  

 eldom.gif   ceder 17b