Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La inscripción de niños de 3, 4 y 5 años de edad que cursarán educación inicial el próximo año lectivo 2018, se realizará entre el 23 y 27 de octubre.

En declaraciones a la prensa, la directora general del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Irupé Buzzetti, dijo que “los papás deben saber que deben concurrir a las escuelas en esta fecha”, ya que se pueden escoger varias opciones, que se utilizarán en caso de que la demanda supere los cupos del centro educativo elegido inicialmente.

“Si no concurren en esta etapa, en marzo es altamente probable que no encuentren cupos en la escuela a la cual deseaban enviar a sus hijos”, explicó.

Para que la inscripción se haga efectiva, los responsables de los menores deben concurrir al centro de estudios correspondiente entre el 23 y 27 de octubre, teniendo en cuenta que los niños deben tener cumplidos 3, 4 o 5 años de edad al 30 de abril de 2018, siendo obligatoria la asistencia a partir de los 4 años de edad.

La matrícula de nivel 3 es de 14.000 niños, la de nivel 4 es de 35.000 y la de nivel 5 es de 36.000. Buzzetti dijo que si bien esos son los cupos existentes no se descarta agregar más.

 

AUSPICIANTES