Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El ente sanitario difundió un llamado público y abierto a nivel nacional, para interesados en desempeñarse como peones zafrales, con 15 puestos disponibles en San José, de los cuales 5 son para Ciudad del Plata.

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano, Sección Selección y Desarrollo, convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar en un Llamado Público y Abierto para desempeñarse como personal eventual (zafral), para cubrir 248 (doscientos cuarenta y ocho) puestos de trabajo, como peones/as, en diferentes dependencias del Organismo durante el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018.

La remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de $24.847.24 (Pesos uruguayos veinticuatro mil ochocientos cuarenta y siete con 24/100) correspondiente a la Categoría 3 de las escala general de retribuciones vigente al 01/01/2017.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: ser ciudadano uruguayo, tener cédula de identidad vigente, y al momento de la firma del contrato, él/la aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal, exceptuando la docencia.

Además, los postulantes deberán tener entre 18 y 45 años de edad al momento de la inscripción, constancia de haber aprobado sexto año de educación primaria, y acreditar domicilio mediante constancia policial.

La Inscripción se realiza únicamente a través de la página Web de O.S.E (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin y el período para la misma se extenderá hasta el 19 de setiembre.

 

AUSPICIANTES

AUSPICIANTES

 Taxi Playa 17   avicola 17 

 lamejor 17   sep 17  

 eldom.gif   ceder 17b