Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Medios de Comunicación de Ciudad del Plata convocan a la población a participar de la selección de un ciudadano o institución sin fines de lucro, para otorgarle el “Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadano de Oro 2016”.

Se trata de un reconocimiento anual que brinda el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE) a instituciones o personas destacadas por su compromiso con su comunidad, su dedicación y su entrega a causas sociales, alejadas del ámbito político partidario.

En el interior del país la selección se realiza a través de los gobiernos departamentales, y en esta edición, por primera vez se elegirá específicamente una persona o institución de Ciudad del Plata a través de una consulta popular.

Para ello, los medios de comunicación locales, en coordinación con la Agencia de Desarrollo del Gobierno Departamental de San José, resolvieron recibir las nominaciones de Ciudad del Plata a través de una única vía de comunicación. Será a través de mensajes de texto (SMS) al celular 093 606 054, y el plazo de votación es hasta el viernes 29 de julio.

Una vez finalizado el período de consulta, se realizará la sumatoria de nominaciones y desde el Gobierno Departamental se comunicará oportunamente a los galardonados y a la ciudadanía. Quienes resulten elegidos este año, recibirán su premio en un acto Oficial que se realizará en la Sala Azul de la Intendencia de Montevideo el día 15 de setiembre, ante Autoridades Nacionales, Departamentales, Embajadores, Empresarios y Sociedad Civil.

 

 

AUSPICIANTES

AUSPICIANTES

 Taxi Playa 17   avicola 17 

 lamejor 17   sep 17  

 eldom.gif   ceder 17b