Deportivas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Club Ciclista de Ciudad del Plata continúa con una excelente performance en el campeonato nacional de la Federación Ciclista Uruguaya para la temporada 2017/2018, teniendo un lugar en el podio en todas las etapas.

La primera etapa fue corrida en Maldonado, y el equipo de Ciudad del Plata logró el primer lugar. Para la segunda etapa, a pesar de los inconvenientes generados por el clima, en Mercedes, el pedalista Robert Méndez consiguió un segundo puesto.

En la tercera etapa, llevada a cabo en Montevideo, Fernando Méndez consiguió el tercer puesto, quedando como único líder de la tabla general del campeonato, y el Club también se consagró puntero de la tabla por equipos.

La cuarta fecha se disputó en Teinta y Tres, y Fernando Méndez consiguió nuevamente subir al podio, en este caso en el segundo lugar. En la quinta fecha, llevada a cabo en Trinidad, Robert Méndez obtuvo un quinto puesto (el podio es de cinco puestos), y en la sexta, el mismo competidor logró quedar en el tercer puesto, esta vez en Rivera.

Además de su destacada participación en el campeonato, Fernando Méndez fue elegido para correr con la selección uruguaya en Chile, en el corriente mes de octubre.

Vea también: Bicicleteada benéfica del Club Ciclista de Ciudad del Plata se realizará este sábado 14 de octubre

 

AUSPICIANTES