VIR motos 2

Deportivas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco del programa Recorriendo San José de la Dirección de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, sábado 3 y domingo 4 de junio se realizarán actividades de los campeonatos departamentales de mountain bike y de corridas de calle.

El sábado se correrá la 8K Ciudad de Rodríguez (Ruta 45, km. 84), correspondiente a la 4a fecha del campeonato de corridas de calle. Tendrá largada y llegada en el parque de la ciudad, con inicio a las 15.30 horas. La inscripción será de 150 pesos y se beneficiará la Mesa Interinstitucional de Rodríguez. También habrá una carrera previa de menores dentro del mismo parque.

Por otra parte, la cuarta fecha del campeonato de mountain bike tendrá lugar el domingo en San José de Mayo. La largada y llegada será en el Parque Rodó (Ruta 3 y 11), y comenzará a la hora 10. Contará con un circuito renovado, de 48 kilómetros el competitivo y de 25 kilómetros promocional. La prueba es organizada por el grupo La Manija. Habrá un circuito alternativo en caso de mal tiempo.

En ambas actividades se entregará trofeos para los ganadores de cada categoría y medallas para los participantes.