Gobierno Departamental
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El joven deportista de Ciudad del Plata, Santiago Mello, que en agosto recibiera de parte del Gobierno Departamental un kayak a medida, en apoyo a su promisorio desarrollo deportivo, el pasado fin de semana se proclamó nuevamente campeón nacional en Canotaje.

Mello logró el campeonato nacional junior en los 200 metros individuales, con el tercer mejor tiempo de todas las categorías, y también en 1000 metros en dupla, junto con su compañero de selección Joaquín Cabrera.

A su vez, alcanzó segundos puestos en otras tres pruebas. En la categoría Junior, en 1000 metros individuales y en 200 metros dupla, junto a su compañero y vecino de Delta el Tigre, Franco Delgado; mientras que en la categoría Senior se destacó en los 200 metros dupla junto a Kevin Mallorca.

El kayakista, que forma parte de la Escuela de Canotaje de Santiago Vázquez y de la Selección Nacional de Canotaje, estará viajando el próximo 10 de octubre a Ecuador, donde participará del campeonato Panamericano en busca de nuevos títulos.