Gobierno Departamental
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Continuando con las actividades orientadas a la prevención de casos de suicido en el departamento, la Dirección de Políticas Sociales del Gobierno Departamental proyecta dos nuevas actividades que tendrán lugar en San José de Mayo.

Carolina Hornes, directora del área, informó que el viernes 21 a la hora 19:00 en el Espacio Cultural San José, la ONG “Último Recurso”, que está especializada en la problemática, brindará una charla abierta a todo público.

La actividad tendrá una primer parte informativa en la que se darán números y estadísticas recientes, y una segunda en la que se trabajará con los familiares de personas que se han suicidado o que han tenido intento de suicidio, indicó.

A su vez, para el mes de agosto, en fecha a confirmar, se proyecta la realización de un taller de capacitación que se desarrollará durante todo un día, también para la preparación en prevención de suicidios.

Las actividades coordinadas o apoyadas por la Dirección de Políticas Sociales en esta línea de trabajo, iniciaron días atrás con una jornada de sensibilización en la ciudad de Ecilda Paullier, que contó con la participación de escolares, liceales y referentes comunitarios.

(Gobierno Departamental)