Gobierno Departamental
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Gobierno Departamental se encuentra realizando tareas de colocación de lámparas LED y ampliación de la red lumínica en distintas localidades.

Gustavo Bares, director de Paseos Públicos, informó que en la ciudad de Libertad se están terminando de colocar 55 nuevas luminarias en los barrios Campana y Bonahón, así como también en otros puntos de la localidad que requerían complementar el servicio. La inauguración quedó fijada para el sábado 22, a la hora 17:00 en el barrio Campana.

Asimismo, en San José de Mayo, se avanza en el pasaje de luminarias a la tecnología LED, y se estudia la realización de mejoras en distintas zonas de la ciudad. Bares indicó que se reubicarán algunas columnas y se instalará entre 250 y 300 nuevas luces, para reforzar lugares donde los focos actuales se encuentran distanciados a más de 35 metros.

Por otra parte, en Ciudad del Plata se iniciaron los trabajos de ampliación de la red lumínica hacia barrios que actualmente no cuentan con servicio de alumbrado. Se colocaron 120 columnas en el barrio Parque Postel y el entorno del vertedero de la localidad, donde próximamente se estará concretando la instalación de las nuevas luminarias.

A su vez, Bares comunicó que las tareas de recambio de lámparas LED en el interior del departamento, comenzaron en Rafael Perazza y continuarán en Ituzaingó.

(Gobierno Departamental).