Gobierno Departamental
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las actividades organizadas por la Dirección de Políticas Sociales y el Centro de Educación Socio Ambiental del Gobierno Departamental, en el marco de las vacaciones de invierno, contaron con la participación de más de 400 niños de diferentes partes del departamento.

El programa “Las sonrisas van por barrio” llegó a merenderos e instituciones sociales de San José de Mayo. Los voluntarios de la Oficina de la Juventud contaron este año con la colaboración de la asociación civil “Quiero comprar mi casa” y de las comisiones de fomento de diferentes barrios.

Por otra parte, en articulación con el Municipio de Rodríguez, se realizó una jornada de cine infantil con merienda compartida en aquella localidad. Y con niños que asisten a los merenderos de Ciudad del Plata y San José de Mayo, se efectuó un paseo al Teatro Macció en el marco del Programa de Turismo Social, disfrutando de un espectáculo y una merienda compartida.

A su vez, el Centro de Educación Socio Ambiental del Parque Rodó recibió decenas de familias durante toda la semana, que participaron de diferentes talleres y visitas guiadas que comenzaron a brindarse en el lugar.