Gobierno Departamental
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Intendente José Luis Falero propuso la integración del Ministerio de Defensa en la comisión de gestión compartida del Río Santa Lucía para realizar un patrullaje y control del cumplimiento de las medidas.

La propuesta fue realizada este jueves 20 de abril en la reunión que se llevo a cabo en la ciudad de Florida, donde tuvo lugar la primer reunión de esta comisión que tiene como objetivo promover la coordinación respecto al diseño y puesta en práctica de políticas de desarrollo sustentable para revertir el proceso de afectación del estado natural del agua en la cuenca, de manera de asegurar calidad y cuidado permanente del recurso.

Del encuentro participaron además el secretario de Ambiente Agua y Cambio Climático Carlos Colacce, el presidente de OSE Milton Machado, y los directores de Medio Ambiente, Alejandro Nario, y de Agua, Daniel Greif, así como la representante del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Susana Delgado. En esta primera reunión de trabajo se aprobó el ingreso a la comisión de la red de municipios de la cuenca.